2
Publicado por 123despasito el 12 jul 2025, 15:45
No entiendo cómo puede haber gente tan tonta y a la vez tan desagradable
0
Publicado por Baba el 6 jul 2025, 10:45
El fin de una era y el principio de otra
Fuente: http://wiselwisel.com
0
Publicado por matalotempollon el 5 jul 2025, 16:45
Un humano de otra especie
Fuente: http://wiselwisel.com
1
Publicado por flamenquin el 3 jul 2025, 10:45
Ya estamos otra vez con lo del salario emocional...
Fuente: http://wiselwisel.com
4
Publicado por errejota el 28 jun 2025, 20:15
Todo el mundo debería trabajar al menos una vez en la vida en atención al cliente
0
Publicado por Anónimo el 20 jun 2025, 23:15
Hay indignación, pero no hay ganas de pasar otra vez por lo mismo...
3
Publicado por ladeflix el 19 jun 2025, 18:45
